Viaje a Cavagnac
El lago ya no se encuentra en manos de la gente de Nash, sino que tiene desde hace tiempo una nueva gerencia y equipo, los cuales estan desarrollando un excelente trabajo con el lago, permitiendo el acceso al mismo a todos los pescadores que deseen acudir a sus aguas, ya que con la antigüa gerencia, solo unos privilegiados por ellos seleccionados tenían acceso a pescar en Cavagnac. Tras cruzar un par de correos electrónicos con David, gerente del Lago, reservamos el puesto "The Field" para la semana del 13/06 al 20/06. Las semanas siguientes fueron de mucha actividad, con los preparativos de cebos, víveres, etc...y sobre todo buscando toda la información posible sobre la pesca en este lago.
La elección de cebos para esta semana fue complicada, pero al final nos decidimos por uno que nunca suele fallar, "The Source" de Dynamite, otro que acaba de llegar pero que en poco tiempo nos ha dado bueno resultados, el "Tiger Nut Red-Amo" también de Dynamite baits y por último "Quench" de Solar Tackle, que adquirimos en el mismo lago y que nos ha causado una grata impresión (es extraño que una marca como Solar Tackle, con unos productos de una calidad tan alta no tenga mas tirón por España...su material de tackle, que solemos utilizar, nos parece de los mejores, sino el mejor del mercado, y sus boilies también son de buena calidad, y con buenos resultados). Además de ello, adquirimos granos ya preparados, también en el mismo lago, ya que por tema de salud de las carpas residentes en Cavagnac, no está permitido cebar con el grano preparado por cada uno de nosotros en casa (si podemos llevar, como alternativa, los granos comerciales ya preparados por las distintas casas (Dynamite, Bait Tech, CCmoore, etc... o para más comodidad adquirir el grano en el mismo lago, a un precio muy competitivo)).
No tardo en llegar la fecha de salida, y el jueves 12/06 a las 22.30 comenzó nuestro viaje hacia tierras galas; la ida la realizaríamos por Irún, con 950 km de viaje, la mayoría de ellos por autopista, con el consiguiente cargo de peaje (unos 55 euros) y la vuelta por el tunel de Bielsa, atravesando los Pirineos con un total de 850 km, con menos autopista y por lo tanto menos peaje (unos 30 euros), pero por carreteras Pirenaícas con vistas espectaculares y a la vez carreteras enrevesadas. En ambos casos, y con las oportunas paradas para estirar las piernas, fueron 10.30 horas de viaje.
El viernes 13 a las 09.05 estábamos en las puertas de Cavganac, esperando a la entrada al lago que se produciría a las 11.00 horas, depués de que sus actuales inquilinos dieran por finalizada su estancia de una semana en el lago.
MORE PICS
WEATHER
Today's weather at Cavagnac
10°C-
Pressure
1019 -
Humidity
76